Juego para cocinar con sara de todo

Juego para cocinar con sara de todo

Aprende a preparar los ricos platos de la mano de Sara, la mejor cocinera de la web, a través del más divertido juego para cocinar con sara de todo, que tenemos en nuestra página en donde además podrás jugar gratis con los más nuevos juegos para cocinar con sara de todo gratis, juegos para cocinar con sara gratis, juegos para cocinar con sara nuevos.

Conviertete en la mejor cheff del mundo, aprende todos los secretos de la cocina junto a Sara, quien te ensañara a preparar las más ricas comidad de forma fácil y divertida a través de este espectacular y super divertido juego para cocinar con sara de todo, en los que solo debes seguir las instrucciones de sara para preparar las más ricas comidas.

This movie requires Flash Player 9

Para jugar con este espectacular juego para cocinar con sara de todo, deberás seguir las instrucciones que paso a paso te irá dando Sara, para lo cual deberás cliquear y arrastrar  cada uno de los utensillos e ingredientes que te indique; debiendo utilizar, también, el mouse para batir, girar perillas y cortar,  debiendo recorrer con él las flechas en la dirección que te indiquen, sin soltar el botón izquierdo.

Sorprende a todos con los más ricos platos, aprende a cocinar de la forma más divertida: jugando con sara y su más nuevo juego para cocinar con sara de todo; para acceder a él solo tienes que cliquear en nuestro enlace.

2 Comentarios

    este juego esa muy bueno pero aveses es una pero ta no queda otra de jugarlo jaja bamo arriba trodo aquel que jugo o esta jugando que son un pendejos jaja BAMO

    • DDDDDDA

Publicar un comentario