Juegos de clases de cocina con sara

Juegos de clases de cocina con sara

¿Lista para jugar con los juegos de clases de coina con sara? ¡Muy bien! En esta ocasión Sara nos va a enseñar a preparar un rico platillo de camarones condimentados con pimienta y ajo ¿se te antoja? pues no pierdas más el tiempo y ven a jugar con este divertido juego y a la vez educativo que te enseñará a preparar y saber apreciar los mejores platillos del arte culinario por eso lo hemos traído aquí a nuestro sitio web de juegos de cocina.

Si te gustan los platillos con mariscos, entonces nuestros juegos de clases de cocina con sara te van a encantar. Nuestra querida cocinera Sara adora enseñar sus mejores trucos de cocina a todos por eso es que nos trae estos novedosos juegos de cocina en donde paso por paso iremos aprendiendo a preprarar los más exquisitos platillos de cocina que jamás hayas preparado en toda tu vida mientras te diviertes al mismo tiempo.

This movie requires Flash Player 9

Conforme vayas terminando un nivel en los juegos de clases de cocina con sara irás sumando puntos que cuando termines todos los pasos para preparar el platillo se te irán sumando puntos para el final del juego. Cuando termine un nivel aparecerán en pantalla tu puntuación obtenida y debes de clickear en el botón de “next” para seguir con el paso que sigue para preparar este platillo de camarones con ajo y pimienta.

Cuando termines los juegos de clases de cocina con sara verás tu platillo terminado junto con tu puntuación final, mientras más rápido hayas sido al prepararlo, más puntos obtendrás al final del juego. Busca los demás juegos de cocina con Sara que tenemos aquí en nuestra página web de juegos y diviértete, todos son totalmente gratis. 

Juegos relacionados

Publicar un comentario